Falleció ayer el periodista César Medina


Resultado de imagen para cesar medinaEl veterano periodista César Medina falleció ayer al mediodía, tras luchar durante varios meses, contra un cáncer hepático.

Medina, quien nació en San Cristóbal el 31 de mayo de 1948 dejó marcado su legado de investigar, cuestionar e informar en beneficio de la población dominicana.

Estudió licenciatura en Comunicación Social y maestría en Planificación de la Comunicación y ejerció el periodismo desde 1968, asimismo, tuvo una destacada participación en telematutinos como Hoy Mismo, que se transmite actualmente por Color Visión.

También fue fundador del telematutino ¡Hola Matinal!, que se transmitía por el canal 10 de Telecable Nacional; igualmente fue fundador-propietario del programa Punto, en Teleantillas, canal 2; y del programa A Tiempo, en el canal 7. En medios impresos se destacó como editor fundador del periódico matutino Hoy; fundador del desaparecido vespertino Ultima Hora; fue reportero del Listín Diario; y director de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura.

Además, fue presidente-fundador de las empresas Comunicaciones y Eventos, y Maestro de Ceremonia, ambas especializadas en servicios de prensa, relaciones públicas y manejo de eventos.

Sus restos serán expuestos hoy, a partir de las 11:00 de la mañana, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, informaron sus familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019