CONAPE anuncia segunda edición premios Ejemplos de Vida


Santo Domingo.  El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) dio a conocer los detalles de la segunda edición de los Premios “Ejemplos de Vida”, que realizará en el mes de octubre como parte de la celebración del Día Internacional del Adulto Mayor que se conmemora en ese mes.

“Ejemplos de Vida” es una iniciativa del CONAPE a favor de los envejecientes que cuentan con más de 65 años, que tienen una amplia trayectoria laboral y que aún continúan ejerciendo labores en instituciones públicas y privadas del país, sirviendo así de ejemplo a la sociedad y a los jóvenes que inician su camino profesional.

El jurado de estos premios está compuesto por Manuel Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio; Miguel Franjul, director del Listín Diario; teniente general Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa; Luis José Jiménez, vicepresidente de AFP Popular; Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Publica; Winston Santo, ministro de Trabajo y la licenciada Nathali María, directora de CONAPE.

La convocatoria para postular a los adultos mayores de las instituciones públicas y privadas está abierta desde el 12 hasta el 28 del mes de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019