Ponen en cuarentena en Nueva York un avión tras varios pasajeros se sintiesen enfermos


eMIRATENueva York.- Un avión procedente de Dubái fue puesto hoy en cuarentena con varios centenares de personas abordo en el aeropuerto JFK de Nueva York, después de que al menos una decena de pasajeros, según informó la compañía Emirates.

El vuelo, un Airbus de la compañía Emirates Airlines, aterrizó en Nueva York alrededor de las 9.10 hora local (13.10 GMT) con unas 500 personas a bordo.

Agentes de policía y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) estaban esperando al avión ya informados de los síntomas que estaban sufriendo numerosos pasajeros.

Los servicios de emergencias también estaban presentes con un importante despliegue de ambulancias para atender a los enfermos.

“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros del vuelo EK203 de Dubái a Nueva York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, explicó la compañía a través de su cuenta de Twitter. “

El CDC está al tanto de un vuelo de Emirates que llegó a JFK esta mañana con algunos pasajeros que están reportando una enfermedad no especificada”, dijo un funcionario del CDC citado en el Wall Street Journal. EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019