Varias personas son interrogadas por caso de señora hallada muerta en Bella Vista

ancianaUna señora de 83 años  fue encontrada muerta, con signos de violencia, en el interior de su vivienda ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, del sector Bella Vista, Distrito Nacional.
La occisa fue identificada como Angelina Mercedes de los Santos Johnson, y fue hallada el día de ayer.  Su cadáver fue trasladado a la morgue judicial del Instituto Nacional de Patología Forense.
Las autoridades no han dado más detalles sobre las condiciones en la que falleció de los Santos. Se supone que la dama vivía sola, y según declaraciones, era una pediatra pensionada.
El médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Fidencio Pérez Ogando, realizó las indagatorias a lugar antes de trasladar el cadáver, y destacó que se procederá a hacerle la autopsia para saber la causa de la muerte.

Varias personas son interrogadas por caso de señora
Desde esta mañana agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) interrogan a vecinos y a unos cincos haitianos que trabajan en los alrededores de la residencia de la señora Angelina Mercedes de los Santos, de 83 años.
Jorge Nolasco, un señor de 70 años edad y que trabajaba con la señora, informó que esta no tenía ningún problema con nadie y que era normal, salvo que estaba bastante sola porque ya toda su familia “se había acabado”.
De igual forma indicó que la habitación de la señora estaba tototalmente "revolteada" y que la misma fue hallada muerta en los entornos de la cocina.
Expuso que hace aproximadamente ocho días De los Santos, se quejaba de que a través de un árbol de cereza localizado en el patio de su casa, habían estado penetrando desconocidos para sustraer utensilios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019