261 alcaldes y directores municipales piden en Palacio la reelección de Danilo y unificar elecciones


República Dominicana.- En medio de las reacciones a lo dicho por el expresidente Leonel Fernández frente al Congreso Nacional, hoy acuden a la casa de Gobierno 261 alcaldes, directores y presidentes de distritos municipales, los cuales entregaron un documento en el que  piden la habilitación del presidente Danilo Medina y la unificación de las elecciones.

Los ediles fueron recibidos por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que es muy dolorosa y lamentable la situación del Partido de la Liberación Dominicana y que él había advertido sobre una posible división, pero que entiende que todavía están a tiempo de resolver los conflictos.

El documento, que ya fue depositado en el Congreso Nacional, está firmado por 106 alcaldes y 155 directores municipales.

En el acto, en el que hablaron Rafael Hidalgo, director de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), el alcalde de Azua Rafael Hidalgo y Junior Santos, de Los Alcarrizos.

Peralta valoró la iniciativa de los alcaldes, al tiempo que definió al PLD como un partido sin dirección, pero con tiempo de sanar heridas y unificarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019