Modificación Constitucional será la semana próxima


Las condiciones están dadas para que sea modificada la Carta Magna en el Congreso Nacional, aseguró ayer el senador de la provincia Independencia Juan Orlando Mercedes.

“Sí, siempre hay condiciones. El congreso tiene la libertad de llevar a cabo cualquier proyecto de ley que se someta. Es el escenario específico, determinado para aprobar cualquier ley. Las condiciones están dadas para que se puede someter esta reforma a la Constitución de la República”, dijo convencido el legislador peledeísta.

Sin embargo, a pesar de sus consideraciones y de las altas expectativas que se mantienen en el Congreso, el representante de la facción danilista reconoció que la modificación a la carta magna fue dejada sin efecto y fue pospuesta para la próxima semana.

“Fue dejado para la próxima semana”, expresó el senador peledeísta.

Mercedes explicó que la decisión fue tomada antes de que se iniciara la sesión de los senadores, la cual estaba pautada para las 4:00 de la tarde.

“Hoy no, hoy no. Por razones de último momento no va a ser hoy”, reiteró Mercedes, quien aunque no puso fecha, aseguró que las probabilidades se movieron para la semana que viene.

Las declaraciones de Mercedes fueron dadas mientras un ambiente de gran tensión se apoderaba del Congreso Nacional, debido a que en las afueras el expresidente de la República Leonel Fernández encabezaba una marcha junto a miles de sus seguidores, en protesta contra las intenciones de modificar la carta magna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019