Leonistas advierten enfrentarán “en cualquier terreno una reforma”


Leonel FernándezLos leonelistas iniciaron la marcha hacia el Congreso Nacional antes de que se sumara su líder, en contra de una posible reforma a la Constitución.

Durante el recorrido, en el que la avenida Jiménez Moya fue cerrada desde la avenida de la Salud hasta la Independencia, el diputado Henry Merán dijo que enfrentarán una reforma “en cualquier terreno” y aseguró que los danilistas no cuentan con los votos necesarios para lograr su objetivo de habilitar al presidente Medina para las elecciones del 2020..

Especificó que a los reeleccionistas le faltan 40 votos para poder pasar una modificación.

El expresidente Fernández, quien tiene un en vivo en su cuenta de Twitter, sostuvo que marcharán de forma “pacífica y legalmente, hacia el Congreso Nacional y reafirmar, plasmando nuestra firma en el libro del pueblo, la defensa de la Constitución y la democracia de nuestro país”.

Su firma. En tanto que a pocos minutos de salir la manifestación, prevista para las 3:00 de la tarde, el ex presidente Fernández colocó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, en el que adelanta que está listo para marchar al Congreso Nacional, para plasmar su firma en el libro que colocó a disposición de los interesados la coalición para la defensa de la Constitución.

“Estamos listos para marchar, pacífica y legalmente, hacia el Congreso Nacional y reafirmar, plasmando nuestra firma en el libro del pueblo, la defensa de la Constitución y la democracia de nuestro país. #VamosAlCongreso”

Asimismo, dispuso para los usuarios de las redes sociales y el público en general, los enlaces por donde podrían seguir en vivo la marcha, así como las etiquetas #VamosalCongreso y TodosporlaConstitución, como símbolo de la lucha que lidera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019