Prohíben actos religiosos y políticos en el Metro y Teleférico de Santo Domingo


Resultado de imagen para imagenes del metro y el teleferico de santo domingoLa puesta en vigencia del nuevo Manual de Usuario del Metro y del Teleférico de Santo Domingo, ha generado disgusto en parte de la población que rechaza el impedimento de cualquier tipo de expresiones religiosas en estas instalaciones como sostiene el documento.
Las reglas planteadas en este reglamento indican también que está prohibido correr en las escaleras, andenes o accesos a ambos medios de transporte así como cruzar la línea amarilla del borde del andén antes que el tren se detenga y abra las puertas.

Otra de las reglas enumeradas es que deben colocarse al lado derecho de las escaleras eléctricas las personas que decidan subir o bajar en esta vía, debido a que cuando se colocan en todo el escalón impiden el paso de los usuarios.

Entre los puntos que destacan en la lista de más de 30 acciones que se deben evitar en las instalaciones está circular con patines, skateboards, bicicletas en las estaciones e ingresar con animales de cualquier especie, en excepción de los perros guía que cuenten con una autorización especial.

También enumera la distribución de publicidad, volantes, prensa, solicitar firma de peticiones, recolectar dinero, organizar sorteos, juegos de azar sin la correspondiente autorización de la Opret.

No se permite conducir la bicicleta en las instalaciones de Metro y Teleférico.

El usuario portador de bicicleta será responsable de la custodia y cuidado de la misma, evitando en sus desplazamientos cualquier molestia al resto de usuarios.

No se permitirá el acceso de niños menores de 12 años con bicicletas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019