Sectores vuelven a dialogar sobre crisis Venezuela


Sectores vuelven a dialogar sobre crisis VenezuelaWashington.- Los enviados del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Juan Guaidó, reconocido como jefe de Estado por medio centenar de países, volverán a reunirse esta semana para una nueva ronda de diálogo, anunció este martes Carlos Vecchio, máximo representante en EE.UU. de Guaidó.

“Habrá otra ronda esta semana. No puedo dar muchos detalles”, manifestó Vecchio durante una rueda de prensa en el National Press Club, una de las organizaciones de periodistas más importantes de EE.UU.  Vecchio rechazó precisar cuándo y dónde se celebrará el diálogo.

Se trata de la quinta ronda de negociaciones que protagonizarán los delegados de Maduro y Guaidó desde que, en mayo, Noruega comenzó el proceso de mediación para encontrar una solución a la crisis del país suramericano.

Dos encuentros
En el marco de ese proceso, conocido como “mecanismo de Oslo”, se han producido dos encuentros en la capital noruega y otros dos recientemente en Barbados, según el conteo de un opositor venezolano que habló bajo condición de anonimato. Hasta ahora ningún dirigente ha ofrecido detalles sobre estas conversaciones, en las que la oposición pide unas nuevas elecciones presidenciales, algo a lo que se ha negado anteriormente el chavismo, pues Maduro asumió su segundo mandato de seis años apenas en enero pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019