Danilo dijo “sangre nueva en el PLD” y eso ha desatado reuniones y suspensión de sesión de los diputados


Santo Domingo, RD.- El discurso del presidente Danilo Medina donde anunció que no buscará un tercer periodo y su propuesta que haya sangre nueva en el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), ha desatado los animado entre sus seguidores, con distintas reuniones.

Una de las actividades que se vio afectada fue la sesión de la Cámara de Diputados convocada para la mañana de hoy, debido a que fue suspendida porque los legisladores danilistas salieron para el comando de campaña del presidente Medina, en la avenida Sarasota, donde sostuvieron una reunión entre ellos.

Mientras que en el Palacio Nacional, el jefe del Estado se reunió con un grupo de seguidores que aspiran a la Presidencia de la República, y que en marzo pasado él había animado a sustituirlo.

Dos de ellos son  Radhamés Segura y Francisco Domínguez Brito quienes dijeron a la prensa que harán lo que el presidente disponga y que continuarán su obra de gobierno en caso de ser elegidos. Apoyan surgimiento sangre nueva en PLD

El senador Charlie Mariotti  acudió al Palacio Nacional a  buscar la opinión de Media y  dijo que lo más probable es que el candidato que surja del grupo de seguidores de Danilo sea través de método de encuesta para tener un candidato unificado.

Senadores de Bahoruco e Independencia también acudieron a la casa de Gobierno, previo a sesión del Senado convocada para esta tarde.



Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019