Donald Trump llama “despreciable e incompetente” al gobernador de Puerto Rico tras filtración de chats


Donald Trump llama “despreciable e incompetente” al gobernador de Puerto Rico tras filtración de chatsSanto Domingo, RD.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, es una persona despreciable e incompetente en quien no confiaría en ninguna circunstancia.

“Muchas cosas malas están sucediendo en Puerto Rico. El gobernador se encuentra asediado, el alcalde de San Juan es una persona despreciable e incompetente en quien no confiaría en ninguna circunstancia”, tuiteó esta mañana el mandatario.

También manifestó que el Congreso de Estados Unidos dio “tontamente” 92 mil millones de dólares para ser utilizados en la recuperación de la isla tras el paso del huracán María, en una medida que le generó innumerables quejas de todos los actores de la vida social boricua.

“De lo cual se despilfarró o desperdició, nunca se volvió a ver. Esto es más del doble de la cantidad otorgada a Texas y Florida combinados. Conozco bien a la gente de Puerto Rico y son geniales. Pero gran parte de su liderazgo es corrupto, ¡y le roban en la cara al gobierno de los Estados Unidos!”, se quejó Trump en su serie de tuits.

El pasado fin de semana el Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico dio a conocer casi 900 páginas de chats privados donde tanto el gobernador Ricardo Rosselló como diferentes miembros del gabinete emitieron comentarios despectivos, homófobos y sexistas sobre diferentes figuras públicas de la isla.

En los últimos días miles de puertorriqueños se han reunido en los alrededores de La Fortaleza para pedir la dimisión del gobernador.



Donald Trump sobre crisis en Puerto Rico: "Muchas cosas malas están sucediendo en Puerto Rico... El comandante de San Juan es una persona despreciable e incompetente en quien no confiaría bajo ninguna circunstancia"#ListínDiario https://t.co/ptYHyWYGW7
— Listín Diario (@ListinDiario) July 18, 2019
Donald Trump sobre crisis en Puerto Rico: "El Congreso de los Estados Unidos dio tontamente 92 mil millones de dólares para el alivio de huracanes, muchos de los cuales fueron despilfarrados o desperdiciados, para no ser visto nunca más"#ListínDiario https://t.co/ptYHyWYGW7
— Listín Diario (@ListinDiario) July 18, 2019
Donald Trump sobre crisis en Puerto Rico: "Conozco bien a la gente de Puerto Rico y son geniales. Pero gran parte de su liderazgo es corrupto, ¡y le roban al “gobierno ciego” de los Estados Unidos!"#ListínDiario https://t.co/A786TCzw6F
— Listín Diario (@ListinDiario) July 18, 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019