El país requiere de una gran alianza porque está por encima de las apetencias personales


El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, exhortó a los funcionarios del gobierno y dirigentes de esa organización política abstenerse de hacer comentarios irrespetuosos y desconsiderados de sus compañeros puesto que no contribuyen en nada al clima de paz y unidad que debe prevalecer en estos momentos en esa organización y en el país

Rubén Maldonado, miembro del Comité Central del PLD, consideró que los peledeístas no deben polemizar sobre aspectos personales, ya que en estos momentos lo que debe primar en ese partido es un clima de concertación para que la familia peledeísta pueda reencontrarse.

El diputado por  la provincia Santo Domingo agregó que se debe mantener este ambiente de cordura y que aquellas heridas que se hayan podido abrir en los niveles de confrontación que han tenido en los últimos tiempos,  tengan la posibilidad y condiciones para poder curarla.

“Creo que tenemos un gran reto, la sociedad dominicana espera de nosotros un comportamiento que se compadezca con la situación que vive el país”, expresó Maldonado en declaraciones vía telefónica al programa El Sol de la Mañana, reseñado en un despacho de prensa  de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que hoy más que antes,  los peledeístas tienen que mantenerse unificados para retener el poder y continuar enrumbando el país por un camino de desarrollo y progreso como lo ha venido haciendo en estos últimos 20 años.

Por otro lado, el legislador admitió que el tema de una posible modificación a la Constitución de la República esta lesionando la vida interna del PLD, así como la imagen del país, el turismo y las nuevas inversiones.

Estimó que se necesita de una gran alianza por el bien del país y crear consciencia de que la República Dominicana está por encima de cualquier apetencia personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019