Banco Popular Dominicano

sábado, 11 de marzo de 2017

Recién designado director de hospital de Higüey renuncia por supuestas precariedades del centro

El doctor Félix Antonio Hernández Vargas renunció ayer de sus funciones como director del recién inaugurado Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA), en la provincia Higüey.
Recién designado director de hospital de Higüey renuncia por supuestas precariedades del centro
Hernández Vargas había sido nombrado de forma interina en noviembre de 2016, por orden del presidente Danilo Medina, de la ministra de Salud y de directores ejecutivos del Servicio Nacional de Salud, para darle apertura a este hospital.

En una carta, el galeno agradeció por las atenciones desde su designación.
“Durante más de cinco meses asumimos con mucha pasión y responsabilidad el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, como usted está en conocimiento de que esto fue de manera interina debo regresar a mi entorno familiar y continuar como servidor público aportando al sistema de salud”, indicó.


Según otras informaciones, Hernández Vargas renunció por la falta de recursos asiganados a ese centro de salud. Además, se rumora que el personal ya reclutado tiene tres meses sin cobrar y que no hay material gastable, a pesar de que el hospital fue inaugurado en enero.
Fuente:www.listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario