Canciller Miguel Vargas sostiene encuentro con primer ministro de Jamaica

Miguel VargasJamaica.- El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, sostuvo un encuentro  con el primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, durante el cual abordaron temas de interés común para ambos países.

La reunión se llevó a cabo en la Casa de Gobierno del país caribeño, horas antes de iniciarse la reunión de cancilleres del Foro del Caribe (Cariforum), que se realiza en esta ciudad y que concluye hoy jueves, donde se discuten aspectos relevantes sobre el futuro de las relaciones del Grupo de Países ACP, (Asia, Caribe y el Pacifico), con la Unión Europea post Cotonou.

Durante su visita, el diplomático dominicano también le comunicó  el interés que tienen su país de fortalecer y ampliar los lazos de amistad, de intercambio comercial e inversión y una mayor relación política entre ambas naciones.

De su lado, Holness se mostró complacido y receptivo ante la visita que le hiciera el Ministro Vargas, y envió saludos afectuosos al presidente de la República Danilo Medina, como al pueblo dominicano.

Vargas se encuentra en territorio de Jamaica desde el miércoles, participando en la reunión que llevan a cabo aquí, los ministros de Relaciones Exteriores que integran el Cariforum, y la alta representación de la Union Europea (UE).


El diplomático dominicano llegó a la sede del gobierno acompañado del embajador dominicano ante este país, José Ares, así como del director de Comunicación del Mirex, Hugo Beras.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019