Domínguez Brito expondrá en el PLD

 Cumpliendo con el Plan de Trabajo correspondiente, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos naturales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), programó para este miércoles una conferencia con Francisco Domínguez Brito, Ministro de Medio Ambiente.

La conferencia se enmarca dentro de los Diálogos Ambientales, foro de los ambientalistas del PLD programado para una intervención mensual con la participación del público.

“Metas del Gobierno en materia de Medio Ambiente” es tema que desarrollará Domínguez Brito, quien es también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La invitación para la actividad circula entre los miembros y dirigentes del PLD, aunque se hace la salvedad que es una conferencia abierta a todo público.

Se ha programado las 6:00 de la tarde como hora de inicio de la conferencia, la que se realizará en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

“Preservar el patrimonio natural de la nación es un compromiso peledeísta” es el lema que inspira a los ambientalistas del PLD, quienes en el plan de trabajo que ejecutan   procuran construir y desarrollar aproximaciones explicativas de la problemática ambiental y los instrumentos disponibles para la ejecución de una adecuada gestión del medio ambiente y el patrimonio natural de la nación en el marco de una estrategia hacia el desarrollo sostenible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019