Banco Popular Dominicano

sábado, 11 de marzo de 2017

Bomberos de Santo Domingo Norte celebran su día

La misa fue encabezada por el intendente Candelario Villar, jefe de la institución/Foto: Fuente externa.El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte (CBSDN) celebró el Día Nacional del Bombero Dominicano, acompañado de la vicealcaldesa Olimpia Rodríguez (Blanca), regidores y otros funcionarios del cabildo, en la que se realizaron reconocimientos, asensos, y nuevos ingresos a la institución..

El organismo de socorro ofició una misa de acción de gracias en su comandancia central de Sabana Perdida, a cargo del párroco de la iglesia América Latina, José Alberto Vargas.

La misa fue encabezada por el intendente Candelario Villar, jefe de la institución; la Subintendente, Tomasa Martínez; directora administrativa, Laura Marte; los coroneles Franklin Reyes, Cipriano Severino, Rafael Aponte, Ángel Gross y Guillermo Rosario, así como los concejales del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Carlos Manuel Noboa, Bernardo Candelario y Dominga Antonia Rondón, entre otras personalidades.

Candelario Villar resaltó que la celebración encuentra a los bomberos en mejores condiciones, debido al rescate de esa institución por parte del alcalde René Polanco, de quien dijo remozó sus instalaciones y les aumentó el salario.

Deploró la carencia de equipos y camiones para la extinción de incendios, al tiempo que ratificó el compromiso de todos sus miembros para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos.


Agradeció al Gobierno Central, alcalde municipal, y a la Sala Capitular, por el apoyo que le han dado a la institución durante esta gestión.
 Fuente:www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario