Trump acusa a su secretario de Justicia de “débil” en el caso sobre emails de Hillary

Resultado de imagen para Trump acusa a su secretario de Justicia de “débil” en el caso sobre emails de HillaryWASHINGTON,  – El presidente estadounidense Donald Trump atacó este martes a su secretario de Justicia, Jeff Sessions, acusándolo de ser “muy débil” en investigar las filtraciones a la prensa y encarar a la excandidata Hillary Clinton por sus correos electrónicos.

La nueva ronda de tuits del mandatario respondía a una nota en el Washington Post, según la cual Trump y sus asesores están considerando remplazar a Sessions, uno de sus primeros y más fieles admiradores, y que simultáneamente lidera la Fiscalía federal.

“El Fiscal General Jeff Sessions ha tomado una posición muy débil sobre los crímenes de Hillary Clinton (dónde están los correos electrónicos y los servidores) y sobre los informantes”, escribió Trump.

Trump ha criticado abiertamente a Sessions por haber recusado de la investigación federal que avanza para determinar si hubo colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia para interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. Sessions ha dicho que no planea renunciar a su cargo.


Durante la campaña electoral, Clinton fue asediada por la polémica sobre su uso de un servidor privado para enviar correos electrónicos mientras era secretaria de Estado.

Fuente: www.elnacional.com.do 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019