Marcha Verde se movilizará el próximo domingo en Los Alcarrizos

MV Los AlcarrizosLas organizaciones comunitarias, ciudadanas y ciudadanos que integran el movimiento Marcha Verde en el Municipio de Los Alcarrizos anunciaron hoy la realización de una movilización local en el marco de las jornadas de Barrio Verde a realizarse este domingo 30 de julio a partir de las 10:00 de la mañana partiendo del Hospital Calventi y concluyendo con una concentración, actividad artística y lectura de manifiesto en la entrada de esta comunidad en la Autopista Duarte.
Las ciudadanas y ciudadanos de corazón verde de Los Alcarrizos y todos sus distritos exigen que todos los políticos y empresarios que han sustraído recursos de la población vayan a la cárcel, que sus bienes sean incautados y dedicados a enfrentar las grandes necesidades que tienen nuestras comunidades empobrecidas por la corrupción”, expresan los dirigentes de Marcha Verde.
Insisten en que la corrupción ha destruido “nuestro municipio” y le ha robado las oportunidades de desarrollo a los más de 300,000 habitantes que “vivimos aquí”.
Advirtieron que ninguno de los casos de corrupción denunciados ha sido investigado. “Hemos hecho públicas varias auditorías realizadas al ayuntamiento municipal y al Hospital Vinicio Calventi que revelan irregularidades en el manejo de cientos de millones de pesos que pertenecen al pueblo dominicano y aún no hemos recibido respuesta”, manifestaron.
Recordaron que desde hace años la comunidad exige la terminación de obras como las avenidas Nuevo Camino y Napoleón, el puente sobre el Río Lebrón en Nuevo Amanecer, el mercado, el cementerio y la funeraria municipal.

 Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019