Tres muertos y 4 heridos en confuso incidente en Salcedo

Resultado de imagen para Tres muertos y 4 heridos en confuso incidente en Salcedo

SALCEDO.- Tres personas muertas y 4 heridas es el resultado de un confuso incidente entre grupos rivales de la parte alta de este municipio, específicamente en Los Mangos y Villa Flor, (antiguo Matadero) en donde la tensión durante las primeras horas de la mañana de este lunes es muy visible.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas a este periodista por una fuente policial, los muertos fueron identificados como Beatriz Polanco de 66 años, Moisés Brito de 23 y otra persona aún sin identificar, y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital regional San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.

Los heridos, de acuerdo a la misma nota son Kelvin Liriano de 29 años de edad, Stephanie Rosario de 18, Fabián González de 19 y un menor cuyo nombre se omite por razones legales.

Dice la nota que el obrero Moisés Brito residente en el sector Los Mangos, falleció mientras recibía atenciones médicas, luego que recibiera heridas por arma de fuego con entrada y salida en la región parietal derecha.

La señora Beatriz Polanco recibió heridas múltiples por arma de fuego mientras que un joven aún sin identificar y cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís, quien también recibiera múltiples impactos de balas en diversas partes del cuerpo.


Los heridos, fueron alcanzados en las piernas y brazos y los cuales fueron atendidos en diversos centros de salud de Salcedo, mientras que uno de ellos tuvo que ser llevado al citado centro asistencial de San Francisco de Macorís.
Fuente:www.elnacional.com.do 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019