CONFISA celebra taller sobre educación financiera para sus clientes

 Silvestre Aybar
  
CONFISA celebró un taller sobre educación financiera para sus clientes, con la finalidad de ayudarlos a crear conciencia sobre el valor del dinero, cómo administrarlo y maximizar el uso de sus ingresos para que sean personas productivas tanto en el seno familiar como en la sociedad.

El presidente de la entidad bancaria, Silvestre Aybar, dijo  que CONFISA con esa actividad busca mejorar la participación de sus clientes dentro del sector financiero, proporcionándoles informaciones básicas para un mejor desempeño.

“Con este taller pretendemos que  nuestros clientes tengan una mejor idea de cómo tener un buen  crédito, lo que es fundamental para cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas.  CONFISA aspira a que las puertas del crédito estén siempre abiertas para las personas interesadas en crear un historial crediticio sano en la banca formal”, manifestó el alto ejecutivo bancario.
  
Señaló que cuando los clientes están orientados financieramente aprovechan al máximo las grandes oportunidades que se les presentan, en cuanto a productos y servicios financieros disponibles en el mercado.
  
Dijo que con frecuencia se encuentra con casos de personas que aún con ingresos suficientes no les alcanza para cubrir sus gastos, incluyendo las cuotas de sus préstamos.

En ese sentido, Aybar aseguró que en la medida  que los clientes administren mejor sus ingresos y controlen sus gastos, el beneficio se extenderá a la sociedad en general contribuyendo positivamente con la  economía del país.
  
En tanto, la gerente Legal y Cobros de CONFISA, Zurina Lench, informó que la entidad bancaria se ha propuesto como prioridad aportar orientación sobre el manejo de sus finanzas a sus clientes como herramienta para su desarrollo social y económico.
   
Dijo que este taller es el primero de varios que realizarán,  acorde con los objetivos estratégicos de la entidad, de promover una cultura que  ayude a crear las condiciones que permitan una mayor inclusión financiera.   
   
El Banco de Ahorro y Crédito CONFISA, S.A., que surge en 1980, es una entidad orientada a satisfacer las  necesidades financieras de  sus clientes. Hoy en día junto con la Corporación de Crédito Leasing CONFISA, S.A., están entre las organizaciones más importantes en el financiamiento de vehículos usados.

 El experto en educación financiera, Rubén Daniel Martínez Portes, ofreció las orientaciones a los clientes de CONFISA de cómo manejar sus ingresos, durante el taller celebrado en la sede de la entidad bancaria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019