PLD confirma reuniion

El Partido de la Liberación Dominicana confirmó la convocatoria al Comité Político de esa organización para el próximo lunes 31 del corriente mes de julio a las siete horas de la noche en el Salón Profesor Juan  Bosch de la Oficina Presidencial en la zona Universitaria.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general peledeìsta, mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones confirmó la versión de la convocatoria a dicho organismo que había trascendido en las redes sociales.

“ Oficialmente confirmamos que el próximo lunes, que contamos a 31 de julio  a partir de las siete de la noche , se reunirá el Comité Político en su salón de la Oficina Presidencial del PLD” precisa Pared Pérez en el despacho de prensa.

La reunión tiene un carácter ordinario lo que adelanta que los temas de la agenda se colocarán esa noche sobre la mesa .

El encuentro del organismo ejecutivo político del PLD  se realizará antes de la fecha establecida para la elección de los bufetes directivos en el Senado de la Republica y la Cámara de Diputados y tiene este estructura la facultad estatutaria para trazar las directrices de sus bancadas en el Congreso.

La reunión se produce en momento que se ha avanzado bastante  en el estudio de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en la Comisión Bicameral y luego de varios encuentros de los congresistas peledeistas con una comisión de la dirección partidaria consensuando los aspectos que sostendrán ambas bancadas cuando el tema se ponga en agenda en el  Congreso.


Reinaldo Pared Pérez al confirmar la convocatoria dijo que la tarde de este miércoles, desde la Secretaría General se iniciò la convocatoria a los 34 miembros de ese organismo, usando su correo electrónico y la vía telefónica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019