Valdez decide con doble triunfo de las Estrellas



Racha. Con su triunfo, los Orientales detienen su racha negativa en cuatro
Escrito por: JEFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do)
Alex Valdez bateó doble remolcador en la parte alta del octavo episodio que rompió un empate a 3-3 para conducir anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 4-3 sobre los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, opción a la Copa BHD, dedicado a don José Hazim Azar In Memoriam, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Con su triunfo, los Orientales detienen una racha negativa de cuatro derrotas al hilo para poner su récord en 3-9, y seguir ocupando el oscuro y frío sótano.
De su lado, los Toros vieron cortada una seguidilla de dos juegos en líneas para porner su marca en 6-6.
El triunfo correspondió para el relevista Claudio Galvá (1-0) y la derrota para el lanzador derecho Winston Abreu (0-1).
El derecho Jerry Gil tiró el noveno en blanco para acreditarse el juego salvado.
Los Toros tomaron la delantera en el cierre de la tercera entrada al fabricar una vuelta ante los envíos del zurdo  abridor Fabio Castro.
 El episodio lo abrió René Rivera con imparable por el left. Argenis Nina lo imitó por el pitcher. José Constanza forzó a Nina por la 6-4. Miguel Rojas se arrastró por la 6-3 anotando Rivera desde tercera.
Los romanenses ampliaron en el cuarto al marcar dos vueltas por error del campo corto Carlos Colmenares y un largo cuadrangular por el prado izquierdo de Diorys Hernández para poner la pizarra 3-0.
Las Estrellas comenzaron a descontar ventaja en la parte alta de la sexta entrada frente a los lanzamientos de Alberto Cabrera.
Carlos Colmenares negoció transferencia. Félix Pie forzó a Colmenares en la intermedia por la 6-4.
Luis Jiménez bateó sencillo remolcador y llegó a la intermedia por error del left. Jiménez anotó desde la intermedia por error del intermedista sobre un batazo de Robinson Díaz para poner la pizarra 3-2.
Los bates de las Estrellas volvieron a explotar en el octavo al fabricar dos anotaciones para tomar el control del juego 4-3.
Luego de que Félix Pie fallara por la 4-3 ante los envíos del lanzador Jefrey Antigua, el dirigente Carlos Febles optó por traer un nuevo lanzador zurdo que correspondió a José Lugo.
Jiménez se ponchó para el segundo out. Robinson Díaz encendió el inning con hit al central. Nelson Pérez pegó hit al central. Reyes lo imitó para remolcar una.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019