miércoles, 30 de enero de 2013

Presidente Medina despide equipo beisbol representará a RD en Serie de Caribe


El presidente Daniel Medina entrega la bandera de la República Dominicana al presidente de los Leones del Escogido, Luis Manuel Bonetti y al presidente de la Liga Dominicana, Leonardo Matos Berrido.Fuente externa.

Rumbo a la Serie del Caribe
BANDERA EN ALTO
Presidente Medina desea suerte al equipo dominicano
Por el título. La República Dominicana ha ganado 19 veces la Serie del Caribe en tanto que los Leones del Escogido tienen cuatro coronas de ese tipo, incluyendo dos en últimos tres años.

El presidente Danilo Medina proclamó ayer, al entregar la Bandera Nacional a los directivos y jugadores de los Leones del  Escogido, que espera que la enseña tricolor se mantenga por todo lo alto durante celebración de la edición 55 de la Serie del Caribe de Béisbol, a celebrarse a partir del próximo día primero de febrero en Hermosillo, México.
El mandatario entregó la Bandera Nacional al presidente del club campeón, Luis Manuel Bonetti, junto al vicepresidente ejecutivo de la novena,  José Miguel  Benetti, y Junior Noboa, entre otros ejecutivos, jugadores, y el dirigente del club Audo Vicente.
También estuvieron presentes ejecutivos de la Liga Profesional de Béisbol, encabezados por Leonardo Matos Berrido.
"Esperamos que siga arriba la Bandera Nacional", dijo el presidente Medina al conversar con los integrantes del equipo Leones del Escogido.
El mandatario resaltó la actuación realizada por los jugadores del Escogido en el terreno, lo cual les permitió repetir la corona de campeones. En la forma cómo habló a los jugadores y dirigentes, el presidente Medina demostró ser gran conocedor del béisbol y que dio seguimiento a cada partido en la serie final.
En la actividad, celebrada en el Salón Embajadores del Palacio Nacional, los ejecutivos de los campeones nacionales entregaron una réplica de una chaqueta y una gorra de  las que utilizará el equipo dominicano, que debutará ante Venezuela en la apertura de la Serie del Caribe 2013.
Los ejecutivos del equipo dominicano coincidieron en que harán todo el esfuerzo posible para que la República Dominicana gane nueva vez la Serie del Caribe. La justa será efectuada del primero de febrero hasta el jueves siete y en la misma participarán también Venezuela, Puerto Rico y México.
Jugadores presentes. Estuvieron presentes en el acto de entrega de Bandera los jugadores Miguel Tejada, Starling Marte, Julio Lugo, Ángel Castro, Nelson Payano y Fernando Rodney.
Tejada afirmó que irán a Hermosillo enfocados en representar el país con el firme objetivo de retener la corona.
ZOOM
Tradición

Como es una costumbre, el presidente de la República Dominicana recibió al equipo campeón que viajará a la Serie del Caribe y compartió con parte de los jugadores que viajarán a Hermosillo, México para defender la corona conquistada el año pasado por los mismos Leones del Escogido, cuando se coronaron campeones quisqueyanos.
En la actividad celebrada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, estuvieron presentes Miguel Tejada, Julio Lugo, Starling Marte, Angel Castro, Fernando Rodney, Nelson Payano, entre otros de los muchachos que buscarán mantener en alto la bandera quisqueyana.
TOMADO DEL PERIÓDICO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario