sábado, 26 de enero de 2013

Maríñez advierte impedirá acciones pertubadoras en CEN de mañana

 El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, reiteró hoy la advertencia de que a la reunión a efectuarse este domingo a las 10 de la mañana en la casa nacional, sólo podrán ingresar los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en base a la lista certificada por la Junta Central Electoral (JCE).
Sostuvo que los exmiembros expulsados Hipólito Mejía, y Andrés Bautista, así como los suspendidos Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez están inhabilitados para participar en la reunión, por lo que no se les permitirá entrar.
Además, manifestó que quienes intenten violentar esa medida, se estarían colocando al margen de las disposiciones institucionales del PRD y diferentes sentencias de la jurisdicción que velan por la adecuada marcha de los partidos políticos.
“Quienes pretendan entrar a la reunión del CEN sin estar facultados para ello, se estarían colocando al margen de la ley y deberán cargar con el costo de su irresponsabilidad”, dijo Mariñez.
Advirtió que la dirección del partido defenderá y hará prevalecer la institucionalidad y el orden, “y lo haremos al precio que demanden las circunstancias".
Afirmó que con el auxilio de las fuerzas del orden público, el partido ha adoptado las medidas de lugar para que hasta sus inmediaciones no puedan acercarse grupos que pudieran provocar acciones perturbadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario