Policía mata a “Gilbert” presunto narcotraficante de Herrera

EN LA AUTOPISTA DUARTE
 
EL VOCERO DE LA POLICIA NACIONAL  INDICÓ QUE TRES HOMBRES QUE LO ACOMPAÑABAN FUERON APRESADOS
 
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que el presunto narcotraficante Junior Minaya Germán “Gilbert” murió manos de agentes policiales, duarnte un hecho ocurrido en el Kilómetro 22 de la autopista Duarte.
A través de su cuenta de Twitter @MaximoBaezaybar, el vocero señaló que tres hombre que lo acompañaban fueron detenidos.
“Ahora: Km 22, Aut Duarte: Cae abatido El prófugo narco Gilbert, al enfrentar a la PN, tras ser detectado. Tres de sus secuaces detenidos”, indicó Báez Aybar.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, había informado que  Junior Javier Minaya (Gilbert), quien estaba prófugo vinculado a la muerte de cuatro hombres en el sector de Herrera, se entregaría a través de su abogado, pero luego desistió de esta idea.
Dijo que la Policía, conjuntamente con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), había  reforzado sus equipos para búsqueda y captura de Minaya, para que responda por los cuatro homicidios perpetrados en El Pentágono, en el sector de Herrera.
Las autoridades habían capturado a dos presuntos integrantes o colaboradores de una supuesta peligrosa banda de narcotraficantes y asesinos a sueldo, que encabezaría   Junior Javier Minaya Germán, mejor conocido como “Gilbert el de Guajimía”, a quien se le buscaba como sospechoso de varios asesinatos, tráfico de drogas, seis intentos de homicidios, agresión agravada y porte y tenencia de armas ligeras y de grueso calibre.
En una conferencia de prensa conjunta, los voceros de la DNCD, Roberto Lebrón, y Báez Aybar, habían dicho  que entre los últimos crímenes cometidos por la banda de “Gilbert” están las muertes a balazos de cuatro personas ocurridas la noche del pasado dos de enero en El Pentágono, de Herrera, donde los pandilleros se disputan con otro grupo de delincuentes varios territorios de drogas y mantienen diferencias personales desde hace varios años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019