viernes, 25 de enero de 2013

Facción Hipólito evalúa sentencia TSE rechazó la demanda de nulidad

Facción de Hipólito Mejía está reunida; evalúa sentencia del TSE 
 La facción dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que encabeza Hipólito Mejía se encuentra reunida en el Instituto José Francisco Peña Gómez, donde analiza la sentencia dictada por el Tribunal Superior Electoral (TSE), organismo que rechazó esta mañana la demanda de nulidad que había interpuesto el grupo del expresidente.
En ese sentido, el abogado de Mejía, Eduardo Sanz Lovatón, dijo que despues del analisis del fallo determinararían que recurso interpondrán ante los tribunales.
Más temprano. El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la demanda de nulidad interpuesta por Hipólito Mejía contra los miembros del Consejo Nacional de Disciplina y del fiscal nacional del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, con lo que se otorga legalidad a sus decisiones, incluyendo la expulsión del expresidente y Andrés Bautista, y la suspensión de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.
También legaliza la convocatoria hecha por Miguel Vargas al Comité Ejecutivo Nacional para el próximo domingo que se celebrará en la Casa Nacional de esa organización partidaria.
Dentro de unas horas la facción de Mejía emitirá su opinión al respecto, en tanto que el abogado de la facción de Vargas, Eduardo Jorge Prats, valoró como positiva la sentencia, y dijo que encarrilará al PRD por el camino de la institucionalidad.

TOMADO DEL PERIÓDICO HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario