Janet Camilo denuncia recibe amenaza de muerte



La presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata (FEDOMUSDE) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunció que recibe amenaza de muerte.

A través de Facebook, la alta dirigente perredeísta dice textualmente "Luego de la amenaza de muerte que he recibido acabo de firmar un documento donde responsabilizo a Miguel Vargas de cualquier cosa que me pase el dia de mañana y en los próximos meses. Mañana estare al pie del cañón, la muerte es lo único seguro Dios es el que sabe cuando como y donde me llegara a buscar, que se haga tu voluntad mi Dios. Mis hijos saben que hasta hoy no bajan sus cabezas por mi".

Camilo hace la denuncia a la víspera del juicio disciplinario que el sector de Miguel Vargas le hará al ex presidente Hipólito Mejía y a los secretarios general y de Organización del PRD, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez. También enjuiciarán al ex senador Andrés Bautista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

Presidente Biden anuncia a Juan Carlos Iturregui nominado a candidato para embajador de los Estados Unidos en RD

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019