Hieren joven en el pecho en supuesto intento de robo en Tenares


El joven Francis de Jesús Mendoza, cuando recibía atenciones medicas en el Hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo, desde donde fue transferido al regional Cabra Y Báez de Santiago. Foto David Rodríguez.

Mientras que roban pistolas, escopetas y asaltan una banca en esta localidad y en Salcedo
Escrito por: RAFAEL SANTOS
HERMANAS MIRABAL. Un joven de 19 años de edad fue herido hoy en el pecho cuando supuestamente intentaba atracar a un cabo de la Policía Nacional en el municipio de Tenares.
Se trata de Francis de Jesús Mendoza, quien recibió un disparo por parte del agente Jeremía González, en el hemitorax derecho, con orificio de salida en el omóplato derecho.
Según el informe de la Policía, el herido recibió los primeros auxilios en el Hospital Pascasio Toribio Piantini en Salcedo, luego fue referido a Hospital Regional José María Cabral y Báez, en Santiago de los Caballeros.
Roban pistolas y escopetas. En otro hecho que mantiene alarmados a moradores de esta provincia, desconocido penetraron a una residencia en la urbanización Amapola, en Tenares, en donde se llevaron cuatro pistolas y una escopeta.
De acuerdo a los vecinos, la residencia es atendida por el señor Darío Inoa, sobrino del señor Ramón Inoa, propietario de la vivienda y quien reside en los Estados Unidos desde hace varios años.
Robo en Salcedo. Mientras que en el municipio Salcedo un  joven penetró a una de las Bancas SH, ubicada en el sector Invi. Allí cargó con una cantidad indeterminada de dinero.
El desconocido al ser visto por lugareños emprendió la huida por unos matorrales, dejando un motor marca Honda C70 frente a la banca, logrando así burlar la persecución de los residentes.Pie
El joven Francis de Jesús Mendoza, cuando recibía atenciones medicas en el Hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo, desde donde fue transferido al regional Cabra Y Báez de Santiago. Foto David Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019