Atraco a 14 pasajeros que iban hacia San Cristóbal


DELINCUENCIA
DOS CON UN ARMA AMENAZARON AL CHOFER, AL COBRADOR Y ROBARON A TODOS
  • Transporte. Delincuentes atracaron a 14 pasajeros que viajaban en una guagua de la ruta "A" hacia San Critóbal por la carretera Sánchez.
Katheryn Luna
Santo Domingo
Su rostro refleja confusión, impotencia y miedo. El recordar a dos jóvenes armados apuntándole a ella y a otras 13 personas le ha provocado temor. La dama, quien por miedo no reveló su nombre, contó a LISTÍN DIARIO cómo ella y otros pasajeros de la ruta “A” que viaja hacia San Cristóbal fueron despojados el pasado lunes de sus pertenencias, quedando abandonados en medio de la calle en horas de la noche.
Eran las 6:30 de la tarde, hora de salir del trabajo y como de costumbre fue hasta la calle Alma Mater, donde tomó una guagua de la ruta “A” que viaja hacia San Cristóbal, aunque casi siempre se transporta en la “B”.
Relató que al subir vio dos jóvenes, de quienes asegura rondan entre los 17 y 22 años, con cierto aspecto que le llamó la atención; pero al ver más pasajeros, entre ellos estudiantes, no lo pensó y subió a la guagua.
Dijo que cuando se desplazaban por el kilómetro ocho de la carretera Sánchez, los dos hombres se levantan de sus asientos y sacaron un arma, uno amenazó al chofer y otro a los pasajeros.
Indicó que el mayor le dijo al cobrador que se sentara y el menor los apuntaba desde el centro del pasillo de la guagua.
“La tensión era grande, muchos por los nervios reprochaban y otros como yo nos quedamos callados”, dijo.
Precisó que en el kilómetro 12 montaron a más personas bajo amenazas al conductor, hasta que llegaron alrededor de las 10:30 de la noche a San Cristóbal, donde los dejaron a todos en una calle oscura y sólo con la ropa que llevaban puesta.
“Nos dejaron en una calle oscura y se llevaron al chofer y el cobrador, no sabemos qué paso con ellos”, explicó.
Dijo que en un momento pensaron que los matarían, porque los amenazaban con hacerlo.
Los pasajeros se quedaron sin documentos, por lo que la dama al igual que otros temen por su seguridad.
Contó que los encaminaron en una camioneta hasta que pudieron tomar un taxi que los llevó a cada uno a sus casas.  Dijo que ya teme desplazarse en transporte público, y llamó a la población a tener cuidado y estar alertas ante alguna situación similar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019