Hipólito y sus seguidores irán a reunión del CEN convocada por Vargas

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, y los dirigentes que lo siguen decidieron hoy acudir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), convocada por su presidente Miguel Vargas Maldonado, para mañana domingo, a las 10 de la mañana, en la Casa Nacional de esa organización.
En rueda de prensa, en el Instituto José Francisco Peña Gómez, Mejía consideró que la decisión tomada ayer por el Tribunal Superior Electoral (TSE) constituye un atentado no solo a la institucionalidad del PRD, sino además contra la democracia y el sistema de partidos de la República Dominicana.
Denunció que de la lista del CEN Miguel Vargas suplantó más de 600 miembros y en su lugar colocó alrededor de mil de sus seguidores, con lo que se atenta contra ese partido que, según él, es un baluarte de la democracia dominicana.
Cientos de dirigentes gritaban consignas de apoyo a Hipólito y a los demás dirigentes que han sido sancionados por el Consejo Nacional de Disciplina, que expulsó a Mejía y al presidente en funciones Andrés Bautista y suspendió a Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vásquez, secretarios General y de Organización, respectivamente.
Tomado del periódico HOY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019