Vincho resta credibilidad a cable de Wikileaks

El doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho) le restó este jueves credibilidad al informe hecho por la embajada norteamericana, con relación a la información publicada hoy de WikiLeaks.

Dijo que el presidente y vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge Subero Isa, y doctor Rafael Luciano Pichardo, respectivamente, negaron tal información, y dijo que él no tiene injerencia en el sector judicial para sugerir lo que se le atribuye.

Un cable de WikiLeaks revela hoy que supuestamente Vincho quería quitar a Subero para poner en su lugar a Pichardo, para beneficiar a los acusados de Baninter.

Castillo anunció que en su programa se va a referir ampliamente a ese caso, pero adelantó que le gustaría ver los informes que el embajador Hans Hertell envió al Departamento de Estado en Washington, durante la gestión del ex presidente Hipólito Mejía.Castillo fue entrevistado al término del acto de juramentación de la Comisión de Ética del Plan Social de la Presidencia que dirige, Emigdio Sosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019