lunes, 11 de julio de 2011

Flujo de pasajeros del Metro fue mínimo esta mañana

El flujo de pasajeros del Metro de Santo Domingo disminuyó en la mañana de este lunes, debido a la huelga general convocada para este día por diferentes organizaciones populares, confirmaron redactores de Hoy.

El número de usuarios en sus 16 estaciones disminuyó significativamente, situación que uno de los empleados atribuyó a la cantidad de personas que hoy no se presentaron sus respectivos puestos de trabajo.

Empleados de la Boletería de la estación Joaquín Balaguer dijeron que el flujo de pasajeros se mantenía normal, dado que las personas que no suelen usar este medio de transporte se vieron obligadas a hacerlo, como consecuencia del paro de labores.

Sin embargo, usuarios consultados en diferentes estaciones coincidieron en que la afluencia de pasajeros era mínima, en comparación con otros días.

Miembros de El Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro de Santo Domingo (Cesmet) apostados en la estación Juan Pablo Duarte, impidieron a periodistas indagar sobre el flujo de pasajeros en esta estación, bajo el alegato de que se requería un permiso de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), el cual no fue exigido en ninguna otra estación visitada por este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario