Esquea Guerrero preside Consejo Consultivo Presidencial de Hipólito

El Consejo Consultivo Presidencial de la campaña de Mejía está compuesto además por Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, entre otros

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, juramentó a Emmnuel Esquea Guerrero, como presidente Consejo Consultivo Presidencial de su campaña, el cual jugará el rol de asesor político.

Dicho Consejo Consultivo está conformado, además por Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Tony Raful, Vicente Sánchez Baret, Ivelisse Prats de Pérez, Tirso Mejía Ricart, José Rafael Abinader y William Jana.

También forman parte del mismo, José García Ramírez, Juan Bosco Guerrero, Frank Joseph Thomen, Teófilo -Quico- Tabar y Julio Cury.

Al tomarles el juramento, el exmandatario dijo sentirse regocijado por contar, en el desarrollo de su campaña y de su nueva gestión de gobierno, con el talento, la probidad, el amor al partido y al país que han demostrado en sus brillantes carreras políticas y en su vida personal, cada uno de los miembros de dicho Consejo Consultivo Presidencial.

Dijo que con la presencia de tan importantes lideres perredeistas en ese organismo, siente un inmenso placer , porque en ellos está presente el espíritu del doctor José Francisco Peña Gómez, líder del partido blanco.

Por su parte, Esquea Guerrero, quien habló en nombre de los demás miembros, dijo agradecer la distinción que le ha dispensado el ex presidente Hipólito Mejía y prometió que trabajaran duro, día a día, para que el partido Revolucionario Dominicano y su candidato ganen las próximas elecciones.

Dijo que el pueblo está reclamando a gritos, salir del gobierno peledeista, y ha escogido nueva vez al partido blanco, para que represente sus deseos de cambio y sus esperanzas de vivir un futuro mejor, pero para todos.

TOMADO DE DIARIO LIBRE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019