Leonel hablará al país el domingo

Explicará al pais los orígenes de la crisis económica internacional

El presidente Leonel Fernández pronunciará este domingo un discurso a través de una cadena de radio y televisión, y, aunque tratará temas nacionales, dirigirá un mensaje especial a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El discurso del mandatario fue confirmado a las 5:00 de la tarde de hoy durante una conferencia de prensa convocada por el Comité Político, en la Oficina Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria.


El presidente Fernández hablará al país a las 8:00 pm, en calidad de presidente del PLD como parte de una estrategia discutida en la reunión del Comite Político realizada en la noche de ayer, para defender al Gobierno y al PLD de las andanadas de críticas formuladas por la oposición y comenzar a cambiar la desventaja que le atribuyen las encuestas a la candidatura de Danilo Medina.

El presidente del PLD pronunciará su discurso desde un hotel de esta ciudad y al mismo fueron invitados funcionarios del Gobierno, legisladores y miembros del Comité Central y alcaldes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019