Bello Rosa estable luego de cirugía en la cabeza



El doctor Virgilio Bello Rosa se encuentra estable, dentro de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, luego que le fuera practicada una cirugía de emergencia por una caída que sufrió en su casa de Jarabacoa cerca del mediodía de ayer.

Al ex procurador y delegado político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Junta Central Electoral le fueron retirados varios coágulos de sangre producto de la rotura de varios vasos capilares en la cabeza, pero los médicos dijeron que no era nada de gravedad.

Según explicó su hijo Wilfredo Bello, su padre fue asistido por quienes le acompañaban y al llegar a la clínica estaba consciente y hablando.


Dijo que él mismo le manifestó que sentía dolor de cabeza y un poco de frío, antes de ser ingresado a la sala de cirugía.

Bello Rosa fue asistido por el doctor Jean Carlos Hernández, quien en principio había vaticinado que la operación tardaría tres horas pero que finalmente fue realizada en apenas una hora y varios minutos.


El destacado dirigente del PRD tendrá que estar interno dos o tres días para su recuperación. Le fue suministrado un sedante para que pueda descansar y recuperarse.

Wilfredo Bello dijo que la rápida intervención de su madre, que es médico, ayudó a su padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019