PN apresa ex marido de la mujer asesinada y quemada en la Venezuela

Fuerón detenidos a media mañana de hoy por la Policía Nacional dos personas para ser investigadas con relación a la muerte y posterior quema de Yessenia Rivera Figueroa de 31 años de edad, anoche en la avenida Venezuela, en el populoso sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos López Alcántara, de 39 años, ex esposo de la hoy occisa y residente en San Isidro y el nombrado Juan Bautista Matos Rosario, de 28 años, residente en la Urbanización Italia.

Según la Policía a Juan Carlos López Alcántara se le ocupó una pistola calibre nueve milimetros, serial BERO51330 que portaba legalmente y dos aparato celulares.

Fueron detenido como sospechosos de dar muerte a la señora Yessenia Altagracia Rivera Figuero de 31 años, en el interior de un carro BMW color Azul, placa A 329293, en la avenida Venezuela esquina calle A, en Los Mina.

Rivera Figuero era estudiante de UTESA y el carro donde fue encontrada muerta era de su proviedad, según las autoridades, informó además que tenía dos años separada de López Alcantára, con quien había procredo dos hijas.

Segú el parte policial la mujer se encontraba conversando en el vehiculo con el autor del crimen,cuando se produjo el crimen que le sego la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019