Padre Salvador Romero lanza fuertes críticas al PRSC


Hoy el partido reformista recuerda la muerte de su extinto líder y ex presidente de la República, Joaquín Balaguer

El padre Salvador Romero, en plena misa celebrada en la iglesia La Paz del Centro de los Héroes con motivo del noveno aniversario de la muerte Joaquín Balaguer, criticó que los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sean comerciantes, porque lo único que han hecho con esta entidad es comercializarla, lo que provocó que los presentes aplaudieran al religioso por más de 30 segundos. Otros sólo se miraban a la cara.

El padre llamó a los coloraos a que se unifiquen para que el país pueda confiar en ellos u les exhortó a los reformistas a salirse del techo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las demás fuerzas políticas y ser independiente.

El presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, sólo acudió a la iglesia a saludar a los presentes y se marchó porque tenía un compromiso con el presidente de la República, Leonel Fernández, en la Cancillería.

En la misa también estaban presentes, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao; el secretario de Organización, Máximo Castro Silverio; los aspirantes presidenciales Amable Aristy Castro, Víctor Bisonó, Ricardo Espaillat y Frank Martínez.

Asimismo, los dirigentes reformistas Alexandra Izquierdo, Humberto Salazar, Rafael Bello Andino y Héctor Rodríguez Pimentel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019