Mujer asesinada era maltratada constantemente por su verdugo

Mujer asesinada era maltratada constantemente por su verdugo
Escrito por: Juan Francisco Pérez (ESPECIAL PARA HOY)

La joven asesinada a tiros y luego quemada en el interior, de un carro BMW modelo 2004, placa A329293, en la avenida Venezuela y que residía en la calle Rosa Rojas numero 31, en el sector el Rosal, en Santo Domingo Este, recibía constantemente maltrato físico de su ex esposo, según revelaron sus familiares. Precisaron que Yesenia Altagracia Rivera, era maltratada por su ex esposo Juan Carlos López Alcántara, de 39 años, del que se separó hace dos años.

De la relación con López Alcántara, Rivera Figueroa procreó dos niñas de 5 y 11 años, a la que dejó en la orfandad.

A la hora de su muerte Rivera Figueroa, de 31 años, era estudiante de Ingeniería en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Rivera Figueroa, quien residió por varios años en Suiza y que ya en el país, vivió con su ex marido en Prado Oriental de donde decidió marcharse con sus dos niñas, a casa de su madre por el grado de acoso de su ex pareja.

Yesenia fue asesinada alrededor de las 6:30 de la nochea del martes 26 en la avenida Venezuela, frente al Politécnico Virgen del Altagracia.

la tragedia enluto lleno de conmoción a la sociedad Dominicana en especial a los residentes en el muncipio Santo Domingo Este, donde residia.

Según versiones de los vecinos donde sucedio el hecho, el asesino actuó como un residente del lugar para desviar la atencion y escapar del escenario.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la AV. Sabana Larga y en las próximas horas recibirá cristiana sepultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019