Se inicia reunión de comisión especial que conoce Ley de Partidos Políticos

Se inicia reunión de comisión especial que conoce Ley de Partidos PolíticosSanto Domingo.- Comenzó la reunión de la comisión especial que conoce el proyecto de Ley de Partidos Políticos, en el que participan Reinaldo Pared Pérez, en su condición de presidente del Senado y Rubén Maldonado, de la Cámara de Diputados.

Además, participa Henry Merán, presidente de la comisión especial y los voceros de los distintos partidos políticos con representación, y algunos senadores que fueron invitados.

La Cámara de Diputados aprobó una solicitud de extensión del plazo por 30 días para continuar el estudio del Proyecto de ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

En tal sentido, el hemiciclo votó favorablemente a la solicitud que hiciera la comisión especial, que presidente el diputado Henry Merán que está apoderada de la iniciativa.

También la comisión al hacer la solicitud de ampliación de plazo rindió un informe de gestión sobre sobre los avances en el estudio del proyecto de ley.

 Merán indicó que el informe de gestión que describe el trabajo que viene desarrollando la comisión sobre los proyectos de ley.




Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019