Sugiere sanción


Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   tras precisar que ese organismo está facultado para decretar la suspensión de funciones de un dirigente de esa organización, se manifestó de acuerdo con la petición de Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central,  quien reclama sanciones para los secretarios de organización y finanzas del PLD.

“Esas dos funciones quien la escoge es el Comité Central y como tal es este el organismo facultado para expulsarlo… el Comité Político no tiene la facultad para expulsarlo, pero si para suspenderlo” declaró Felucho Jiménez al programa El Sol de la Mañana, apelando a sus largos años siendo miembro del Comité Central y del Comité Político del PLD. 

Considera que al menor tiempo posible debe ser convocado el Comité Político para conocer estos casos, que a su juicio, afectan sensiblemente la imagen de todo el Partido de la Liberación Dominicana.

“Resultaría escandaloso que el Comité Político tardara tiempo en suspender en sus funciones a estas dos personas” declaró Jiménez citando los nombres de ambos titulares de secretarias en el PLD.

Considera  que esa organización no debe dividirse entre los que quieren actuar con decoro, con dignidad y respeto a la sociedad y los principios éticos de esa entidad y los que no.

Ofrece plena seguridad de que cuando se reúna el Comité Político se producirá la sanción de la suspendió a estos dirigentes hasta tanto se ventilen los casos en justicia.

“Yo invito a que procedamos a discutir y conocerlo, a suspenderlos de sus funciones y a invitar al Comité Central a que los juzgue” dijo Felucho Jiménez en sus declaraciones, reseñado en un despacho de prensa.

Inició su intervención en el programa radial  manifestando su  respaldo a la  solicitud que hiciera Francisco Domínguez Brito  de sancionar a los dos dirigentes del PLD.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019