La juventud es la impulsadora del PLD


“Nunca dejen apagar la luz de Juan Bosch en el Partido de la Liberación Dominicana”, la exhortación es de Felucho Jiménez, miembro del Comité Político de esa organización al dirigirse a los presentes en el conversatorio celebrado en la Casa Nacional peledeísta , con motivo del 109 aniversario del nacimiento del ex presidente de la Republica.

Jiménez, quien compartió escenario con Julio Cesar Valentín,  abordó en su exposición aspectos relativos a las realizaciones en el gobierno de Juan Bosch en 1963 y aspectos del manejo político en la gestión de apenas siete meses.

Introdujo el tema revelando que siendo general del FUSD, frente de estudiantes universitarios del Partido Revolucionario Dominicano, se produjo la renuncia del Profesor Juan Bosch de ese partido, que motivó una masiva renuncia de los estudiantes que militaban en el FUSD.

“Convocamos una asamblea de estudiantes y de los 107 miembros del FUSD, 102 renunciamos al PRD y pasamos a fundar junto al Profesor Juan Bosch,  el Partido de la Liberación Dominicana” recordó Felucho Jiménez.

Recordó que al año del Congreso Constitutivo del PLD, el profesor Juan Bosch cuantificó las personas con categoría de miembros  de esa organización en  174, “mucho menos que la cantidad de personas sentadas en este salón” acotó.

Hizo saber que los asistentes al congreso constitutivo Juan Pablo Duarte, celebrado en el desaparecido centro de convenciones “Fiesta de Luxe”, más del 80 por ciento eran jóvenes, apuntando así que el PLD se desarrolló siendo un partido de jóvenes.

“De manera que inicio mi intervención exhortando a los jóvenes presentes, que también son mayoría, a que dejen apagar la luz de Juan Bosch en el Partido de la Liberación Dominicana”, apuntó Jiménez.

En el conversatorio del Foro Jurídico Felucho Jiménez hizo un recorrido por el gobierno  encabezado por el fundador del PLD, el profesor Juan Bosch.

La mesa principal del Foro estuvo encabezada por los miembros del Comité Político, Felucho Jiménez y Julio César Valentín y por los abogados Alfredo Mirabal y Juan Rivera, este último, coordinador del Foro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019