Concierto lirico en cumpleaños de Bosch


Para la celebración del 109 aniversario del natalicio del Profesor Juan Bosch,  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) organizó para este jueves 28 de junio un concierto lirico con canciones latinoamericanas y dominicanas a cargos de las sopranos Paola  González, Claudia  González, el tenor  Emmanuel Vargas, con el acompañamiento musical de Porfirio Mateo al piano.

La actividad se desarrollará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD a partir de las siete de la noche, escenario con un sistema acústico preparado para actividades de esta naturaleza.

Canciones de Agustín Lara, Ernesto Lecuona, Rafael Hernández, Ariel Ramírez, Rafael Solano, José Dolores Cerón y Aura Marina Del Rosario Ceballos, entre otros,  serán interpretadas por las cantantes liricos.

“Esto constituye un reconocimiento y homenaje al artista y patriota dominicano Profesor Juan Bosch quien, cantaba o tarareaba alguna de sus canciones favoritas, las cuales fueron parte importante de su vida” explicó el dirigente peledeísta Conrado Peguero, coordinador del esta actividad, celebrando todo una semana con actividades en el país y en las seccionales del PLD en el exterior.

Desde el martes hasta el próximo domingo el Partido de la Liberación Dominicana programa diversas actividades celebrando el Día de la Confraternidad Peledeístas, que es la fecha del nacimiento del Profesor Juan Bosch, 30 de junio, Día del Maestro en República Dominicana.

El próximo sábado a las diez de la mañana se realizarán actividades simultaneas en La Vega ante la tumba de Bosch en el Cementerio Ornamental de esa ciudad y en la Casa Nacional peledeísta en Santo Domingo.

Cristina Lizardo, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  coordinadora de la Comisión de Celebraciones al informar de calendario de actividades programadas , exhortó a sus compañeros y compañeras de Partido y al público en general a participar en los actos “en donde nos daremos el abrazo de la confraternidad, de la unidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019