Empleada de joyería ultimada a puñaladas


imagenSANTO DOMINGO.- Una empleada de una joyería fue ultimada a puñaladas, durante un atraco, ocurrido la tarde de ayer en el edificio Saviñón, ubicado en la calle El Conde.


La víctima fue identificada como Anneris Peña Pérez, de 40 años, quien residía con sus tres hijos y sus padres en Los Altos del sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Versiones no confirmadas por la Policía señalan que una persona que había estado en la mañana en la joyería regresó en la tarde y tras asesinarla se llevó una caja fuerte con prendas y dinero en efectivo.

Según vecinos, el hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde muy próximo a donde funciona el Módulo de Asistencia al Turista, de la Policía Turística.

La imagen del autor del hecho  fue captada por la cámara de seguridad del establecimiento. Se trata de un hombre de tez oscura que, cuando cometió el asalto,  estaba encapuchado.

El médico legista Federico Mártires Peña dijo que la empleada recibió varios estocadas.   Su cadáver fue encontrado por el propietario de la joyería.


Por: Cinthia Alcántara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019