Video: Así van las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la UASD


WhatsApp Image 2018-06-20 at 12.17.58 PMTodo transcurría con total normalidad durante las votaciones para elegir las nuevas autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El candidato a rector, Editrudis Beltrán, se presentó a votar a casi a las 10:30  de la mañana en la Facultad de Ciencias, en donde se declaró como el eventual ganador.

Mientras que la también candidata a la rectoría  Emma Polanco ejerció su derecho al voto a las 11:00 y a su salida de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales dijo que inicia una nueva historia en la UASD.

EMMA
Para la realización de esta elecciones se tomaron estrictas medidas de seguridad, así lo informó Comisión Central Electoral (CEE), la que consideró que se trata  de una elecciones sin precedentes ya que además de elegir  rector o rectora de esa casa de estudio  se tienen que escoger otros 105 cargos para el período 2018-2022.

Todo luce en calma. Hasta el momento en la sede central ni en los 13  centros regionales donde se realizan las elecciones se han reportado disturbios.

Por el contrario todo luce con una calma que hasta asombra ya que las personas asisten con mucho entusiasmos para ejercer su derecho al sufragio.



Fuente: www.hoy.com.do



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019