Fuego consume otro mercado


Fuego consume otro mercadoPuerto Príncipe.- Un incendio consumió durante la madrugada anterior el Mercado del Puerto, uno de los más grandes del centro de Puerto Príncipe, sin que los bomberos lograran sofocar las llamas debido a la falta de material para combatir el fuego.

Bomberos pertenecientes a otra zona metropolitana acudieron horas más tarde con equipamiento en ayuda de sus compañeros de la capital.

El alcalde de Puerto Príncipe, Youri Cherie, señaló en declaraciones a Efe que lo ocurrido es “lamentable”, y reconoció la limitada capacidad del cuerpo de bomberos para combatir este tipo de incendios.

Asimismo, señaló que las autoridades trabajan para determinar el origen del fuego y establecer si hubo intención criminal, y señaló que harán todo lo posible por ayudar a los afectados.

La mayoría de los comerciantes que tenían aquí sus negocios son mujeres, que no cuentan con protección para ellas mismas ni para sus puestos.

Se trata de la tercera ocasión, en lo que va de año, en que un incendio destruye un mercado de la capital haitiana, después de que el pasado mes de febrero ardieran otros dos con apenas unos días de diferencia. EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019