Video: Capturan sospechosos de matar a joven de origen dominicano en El Bronx


Resultado de imagen para Apresan sospechosos de asesinar a joven de origen dominicano en El BronxLa Policía de Nueva York capturó el día de ayer a cinco sospechosos por el inhumano homicidio del adolescente de origen dominicano Lisandro Guzmán Félix en de El Bronx.

Los agentes rastrearon a uno de estos hombres desde la República Dominicana y posteriormente encontraron a tres más escondidos en Paterson, mientras que un quinto se encontraba bajo custodia policial en El Bronx, explican los informes de la institución.

Dicha información fue confirmada en la cuenta de Twitter del jefe de la Policía de New York, Chief Terence Monahan, quien puntualizó que los individuos están siendo interrogados para establecer responsabilidades en este caso.


Aunque las autoridades no han especificado el número ni identidades de los detenidos,  varios medios de comunicación  afirman que se trata de cinco dominicanos miembros de una violenta banda llamada Los Trinitarios que es integrada por criollos. Supuestamente los arrestados confesaron que confundieron al joven con otra persona cuando lo asesinaron la semana pasada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019