Libro sobre economía


Con la presencia de Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Daris Javier Cuevas, economista, encargado de la sección económica del periódico Vanguardia del Pueblo, pondrá en circulación este martes 19 su tercer libro “Riesgos en la Economía Global”.

El acto de puesta en circulación se realizará en el Auditorio de la Fundación Global Economía y Desarrolló, a partir de  las 7:00 de la noche.

La obra está dedicada al ex presidente Leonel Fernández y el  prólogo fue escrito por Franklin Almeyda Rancier, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, miembro del Comité Político del PLD.

“Riesgos en la Economía Global”, es el tercer libro de la autoría de Javier Cuevas. Le preceden “Economía en la Era de la Globalización y  “Economía Financiera, un enfoque bancario”.

Entre los temas que aborda el autor en esta obra figuran: la teoría económica base interpretativa de los fenómenos económicos, política económica en la era de las turbulencias, el tablero de las relaciones económicas internacionales en tiempos de crisis, volatilidad en la economía global, crisis y tensiones en los mercados financieros globales.

Daris Javier Cuevas es graduado de Economía y en Derecho, Master en Economía, con especialidad en Economía Financiera, Master en Negocios y Finanzas Internacionales y Master en Política Económica y estudios Doctorales (PhD) en Economía.

Es catedrático de grado en las escuelas de Economía y Administración de la UASD, con categoría de profesor titular.

Como economista ha laborado en el Ministerio de Economía, Ministerio de Haciendas, asesor económico en la Cámara de Diputados y la Superintendencia de Bancos, entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019