Cantantes se unen en mensaje de optimismo
“Desde el 19 de marzo el país ha tomado un camino que dejará una huella
indeleble en nuestra historia. A partir de ahora, empieza otro capítulo donde
nos reintegramos bajo una nueva normalidad, y para ello, queremos decirles que
tenemos la certeza de que con esfuerzo, entrega y dedicación, podremos salir
fortalecidos”, afirmó José Miguel González Cuadra el presidente ejecutivo de la
empresa. “Al final de esta jornada, el ser mejores que antes es algo que
dependerá de nosotros”, continuó.
Tal como dice la canción de Lilly, “al final será mucho mejor lo que vendrá” y
para lograrlo, todos debemos aportar cuidándonos unos a otros, teniendo la
solidaridad como norte, el trabajo como recurso y tener la certeza de que será
mejor el futuro que nos espera.
Esta nueva versión de “Al Final”, arreglada por Alex Mansilla y producida por
Archie López de Panamericana Films, es protagonizada por la cantante cristiana
Lilly Goodman con la colaboración de varios artistas dominicanos, entre ellos:
Manny Cruz, Eddy Herrera, Adalgisa Pantaleón, Techy Fatule, Melymel, Axel
Mansilla, Katherine Ester, Wason Brazobán, así como Altagracia Azcona Arias,
Cabo del Ejército Nacional y Vera Pérez, Mayor de la Policía Nacional quienes
han participado en los operativos realizados por las autoridades llevando
música a los diferentes sectores de Santo Domingo.
#SeráMuchoMejorLoQueVendrá. Es un llamado al optimismo y la fe de construir un
mejor país, invitando a la población a ser más solidario, apoyarnos los unos a
los otros y en estos momentos que muchos dominicanos se sienten preocupados y
con un futuro incierto, les recordamos que saldremos adelante con humildad y
humanidad.
Sobre Centro Cuesta Nacional. Centro Cuesta Nacional (CCN), nace con la misión de ser el grupo empresarial de distribución y ventas al detalle líder y de mayor diversificación de la República Dominicana, reconocido por la calidad y variedad de sus productos, y el gran compromiso con el desarrollo de su equipo humano y de su país.
Sobre Centro Cuesta Nacional. Centro Cuesta Nacional (CCN), nace con la misión de ser el grupo empresarial de distribución y ventas al detalle líder y de mayor diversificación de la República Dominicana, reconocido por la calidad y variedad de sus productos, y el gran compromiso con el desarrollo de su equipo humano y de su país.
Durante más de 85 años, han mantenido la firme creencia de mejorar la calidad
de vida de las familias dominicanas a través de su trabajo.
CCN actualmente opera 45 tiendas en
todo el país, que incluyen Supermercados Nacional, los hipermercados Jumbo, la
distribuidora Manuel González Cuesta, y las tiendas Casa Cuesta, Bebemundo,
Juguetón, Cuesta Libros, La Bodega, Ferretería Cuesta y Majorica.
CCN también gestiona una panadería industrial, un centro de distribución y una
planta de procesamiento de carne, por lo tantogarantizando la calidad para sus
clientes.
“Al Final”
es una de las canciones de la cantante Lilly Goodman más populares y hermosas
por sus letras esperanzadoras
Comentarios
Publicar un comentario