ONAMET: habrá ligeros incrementos nubosos en horas de la tarde debido a vaguada

Resultado de imagen para ONAMET: habrá ligeros incrementos nubosos en horas de la tarde debido a vaguadaLa Oficina Nacional de Metereología (ONAMET) informó hoy que una vaguada en altura localizada en la parte norte de Puerto Rico estará incidiendo en las condiciones del tiempo, sin embargo, las misma no estará generando lluvias significativas, ya que las condiciones en los niveles bajos de la atmosfera no les son favorables.

Dijo que debido a la vaguada  lo que solo se prevén algunos incrementos nubosos en horas de la tarde con chubascos aislados y tronadas  hacia las provincias de Dajabon, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata , Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

“Por  las altas temperaturas, recomienda a la población vestir ropas de colores claros, ingerir suficientes líquidos y no exponerse directamente a la radiación solar desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde”, comunicó.

ONAMET indicó que la tormenta tropical Ida se localiza a unos 1555 Kilómetros al este/noreste  de las islas de Sotavento, Antillas Menores. Ida se está moviendo hacia el este/sureste a unos 7 Kph, con vientos máximos sostenidos de 75 Kph. Este fenómeno no ofrece peligro para nuestro país.

En el  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019