Pacquiao “Esperen una gran pelea de mi parte”

Resultado de imagen para Pacquiao “Esperen una gran pelea de mi parte”Especial para ESPNDeportes.com.-  Tranquilo, en confianza y emocionado. Pero sobre todo, contento porque lo que hoy es una realidad fue a su juicio por voluntad divina. Así se mostró el campeón welter filipino Manny Pacquiao ante el anuncio de su mega combate con el invicto Floyd Mayweather Jr. el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Sus expresiones se produjeron en su natal Filipinas a través de un video difundido el sábado por la televisora ABS-CBN en donde Pacquiao fue abordado por la periodista Dyan Castillejo.

“Saludos amigos, es Manny. El combate ya está firmado, así que vamos hacia él. Estoy muy emocionado. Los fanáticos lo merecen”, expresó el también congresista filipino.

Mayweather Jr. fue quien tuvo la primera palabra el viernes al anunciar a través de su red social @Shots la firma del pleito. En el publicó también el contrato con la firma de ambos púgiles.

“Estoy emocionado porque los fanáticos están emocionados. Esperarán una gran pelea de mi parte. Fueron cinco años tratándose de hacer y finalmente se logra. Fue por voluntad de Dios. La voluntad de Dios es más grande que la nuestra. Así que gracias a él ya es una realidad”, sostuvo.

Ante el hecho de que fuera Floyd quien anunciara primero el choque, Pacquiao -quien recibirá un 40 por ciento de la bolsa- no tuvo comentario.

“No tengo comentarios”, dijo. “El combate está hecho. No tengo mucho más que decir. Estoy enfocado y muy contento porque los fanáticos también están contentos. Eso es lo primero. Mayweather es un gran peleador”, agregó el púgil que es entrenado por Freddie Roach.

Mayweather-Pacquiao va camino a convertirse en el combate más lucrativo en la historia del boxeo rentado.

Se estima que la bolsa total ronda entre los $250 millones, de lo cual un 60 por ciento (lo que equivale a $150 millones) le corresponderá al ‘MoneyMay’, mientras que el restante quedará en manos de Pacquiao.


Las ventas de las suscripciones del ‘pague por ver’ tendrán un costo de al menos $100, y se espera que unos 3 millones de hogares compren el evento, lo que superaría los 2.5 millones que compraron en el 2007 el combate entre Oscar de la Hoya y Mayweather que en aquel momento tuvo un costo de $59.99.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019